Un terreno de 1.200 mts construcción 700 mts . Sin duda una compra muy especial, ideal para familias que deseen tener de cerca a sus padres u otro familiar.
Dos casas de igual tamaño en un reconocido residencial, ideal para una familia que necesita dos casas unidas, colegio bilingue en los alrededores al igual que supermercado y actividades recreacionales como canchas de tennis, piscina, rancho y seguridad 24 horas
Cada casa consta de tres dormitorios, dormitorio principal con walk-in closet y baño (sobres en granito), cuarto de servicio completo, sala, comedor y cocina integrada, bien amueblada y con sobres de granito, garaje para dos carros terraza, 2.5 baños, jardín- Además cada una posee un apartamento equipado para visitas, un dormitorio, baño con puertas de vidrio y sobres en granito y sala con cocina integrada
Varios closets para mantener guardado en repisas
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bella casa de una planta en Ciudad Hacienda Los Reyes. Posee un estudio completo con dormitorio baño y sala en 2da planta
Se vende o se alquila
Consiste de 3 dormitorios con sus closets, el principal con walk-in closet, 2 1/2 baños en la planta baja, el principal con jacuzzi y ducha. Amplio salón con cocina integrada con muebles de fina madera y sobres en granito con salida a la terraza y al jardín. Además cuenta con cuarto y baño para servicio, lavandería y baño de visitas. En la segunda planta hay un estudio completo con dormitorio, baño y sala comedor con cocineta para huéspedes. El garaje tiene capacidad para dos carros y un carrito de golf.
Detalles... La cocina es abierta, los sobres de la cocina al igual que los de los baños son de granito. Los pisos son de cerámica/madera en primera planta y de Pergo/ cerámica en la segunda planta.
Precio de venta del bloque completo (ambas casas) $750.000